• Comprometidos con la Excelencia
  • Modelo Educativo
    Integral y Familiar

Alcanzamos la excelencia educativa sustentados en una metodología ecléctica con enfoque constructivista, proyectista y humanista. Nuestro compromiso es evidente porque nuestros egresados logran ingresar a su primera opción del siguiente nivel educativo.
  • Programa Académico

• Sistemas Trilingüe
    • Arte y Cultura
    • Tecnología
    • Deporte y Salud
  • SISTEMA TRILINGÜE:

Se trabaja el Inglés como segunda lengua durante media jornada escolar dentro de un entorno holístico del idioma.
    Nuestros estudiantes entran en contacto con la lengua Francesa como tercer idioma durante una o dos sesiones a la semana.
    La UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE otorga certificaciones a estudiantes HAMPTON:
    Nivel Starters en 2do de Primaria.
    Nivel Movers en 4to de Primaria.
    Nivel Flyers o KET en 6to de Primaria.
  • TECNOLOGÍA:

Con la suite de Google nuestros profesores y alumnos tienen acceso a las mejores herramientas digitales.

Comunicación inmediata en el
    momento que lo requieran

Profesores y alumnos realizan
    interacciones en grupo

Tareas, calificaciones, quizzes

• Almacenamiento ilimitado, co-edición de documentos y presentaciones

Las clases en línea se vuelven interactivas y
    dinámicas a través de Jamboard

• Educación Integral

de Excelencia

• Instrumentos Musicales:

Desarrollamos el sentido y la apreciación musical a través de la ejecución de diversos instrumentos.
  • Tae Kwon Do:

Arte marcial que fomenta toda una filosofía relacionada con la cortesía, la integridad, la perseverancia y el espíritu.

Jazz:

Una forma divertida y atractiva en la que los adolescentes acompañados de música, ponen en movimiento todo su cuerpo y su creatividad, promoviendo así su salud física y mental.
  • Educación Personalizada:

Proporcionamos educación personalizada con acompañamiento y seguimiento de cada estudiante para detectar y canalizar situaciones que requieran de apoyo emocional y/o académico.

Nuestro personal

Contamos con un cuerpo directivo, docente y administrativo profesional y altamente calificado que trabaja sobre la siguiente ética:
  • Galería

• Agenda una cita, recibe una atención personalizada y conoce más del Colegio Hampton