Team

Collection of predefined components to use on your site
  • Sample Team I

Alfonso Rivera

Padre de familia

Cómo padre de familia, busco lo mejor para mis hijos, dos de ellos están en Kindergarten Hampton, desde el primer día empezaron a fomentar una sana autoestima, esfuerzo, dedicación y crecimiento, agradecidos con un colegio diseñado para los más peques. “El Mejor kínder de la Zona”

Child Care 90 %
      Lesson Planning 100 %
      Mathemathics for Children 100 %

Ana Lucía

Estudiante

Soy Ana Lucía tengo 5 años voy a la escuela Kindergarten Hampton, me gusta mucho ir ya que aprendo cosas nuevas, juego mucho con mis nuevos amigos. Las maestras me ayudan a hacer mi trabajo y nos cuidan mucho, siempre nos dicen que nos pongamos bien el cubrebocas. Nos enseñan letras, números y colores

Marcela Torres

Ama de casa y empresaria

Soy Marcela mami de Santiago y en Kindergarten Hampton, me explicaron la inducción en los pequeños y que tenían natación, danza, entre más actividades. ¡Justo lo que estaba buscando!. Además de que es un colegio Bilingüe y que mejor que lo aprenda desde pequeño.

.

Lesson Planning 100 %
      Staff Development 100 %
      Educational Programms 100 %

Lucía Fernanda

Maestra

Cuando una maestra busca que los pequeños tengan un completo aprendizaje y logren explotar todo su potencial creativo y didáctico, se trabaja para Kindergarten Hampton, los niños son más abiertos y divertidos, como maestra es increíble ver su proceso alcanzado.

Child Care 100 %
      Caregiving 100 %
      Primary Care 90 %
    [pb_team template="1" image_size="image-525-560" animation_progress_bar_start_enable="1" animation_progress_bar_start_duration="2000"][/pb_team